¿Como se utiliza una columna de medición?

Concurso 2011, Metrología — Por Xavier Conesa el 27 Diciembre 2010 a las 9:01 am

He encontrado este video realizado por los estudiantes Ivan, Alvaro y Fernando del IES Montesclaros (Reinosa – España), y que explica muy bien como se debe utilizar una columna de medición.
Es admirable como los estudiantes pueden hacer buenos trabajos como este. Me gustaria animar a otros estudiantes a enviarnos sus trabajos para poderlos compartir con el resto de lectores de este blog. Y ¿por que no organizar un concurso y premiar al mejor trabajo?

Iniciamos oficialmente el CONCURSO 2011 del blog Measurecontrol para que todos los estudiantes, de cualquier localidad y nivel de estudios, puedan hacernos llegar sus trabajos relacionados con la “Metrología y los útiles de control” por mail a la dirección tecnomatrix@tecnomatrix.com . A finales de año el equipo de Tecnomatrix decidirá cual es el trabajo ganador y el premio otorgado en función de la valía del trabajo.

Tags: ,

Compartir:

    3 Comentarios

  • alejandro dice:

    Me gustaria que tengais en cuenta este trabajo para el concurso.
    Todos los alumnos de ese curso son muy competentes. Fui su profesor.

  • Alejandro, efectivamente tendremos en cuenta este trabajo para el concurso. Es evidente que han realizado un buen trabajo.
    Si eres profesor en esta materia, te animo a que hagas extensivo este concurso a todos tus alumnos para que nos dejen constancia de sus trabajos. Nos gustaría poder contar con muchos otros para escoger el mejor y no tener que dejar el premio desierto por falta de concursantes.
    A medida que seamos conocedores de los trabajos de alumnos y pasen un primer filtro de calidad, los iremos colgando en diferentes post dentro de la categoría de “Concurso 2011″.

    Esperamos que estos trabajos sirvan para divulgar conocimientos dentro de nuestro ámbito y que podáis utilizarlos como material didáctico y de referencia.

  • ALEJANDRO dice:

    No no soy profesor de metrologia pero seguro que seran tan bunos en ello como en mi asignatuta, intentare fomentar la divulgacion y el afan emprendedor de dichos alumnos, este video fue colgado por su propia iniciativa, al igual que otros de mecanizado por cnc.

Introduzca una Respuesta

RSS para comentarios de este artículo.

Trackbacks

Deje un Trackback