El XI Congreso de Calidad y Medio Ambiente en la Automoción en Bilbao

Noticias — Por Xavier Conesa el 21 Noviembre 2006 a las 4:56 pm

Bilbao acogerá mañana, y el miércoles, 22 y 23 de noviembre, el XI Congreso de Calidad y Medio Ambiente en la Automoción, organizado por la Asociación Española para la Calidad, que reunirá a más de 200 profesionales del sector.

La consejera de Industria, Ana Aguirre, presidirá la sesión de apertura del Congreso, que se celebrará en el hotel Ercilla a las diez de la mañana. También estarán presentes el presidente de la Asociación Española para la Calidad, Jaime Lloret; el vicepresidente de MCC y director general Mondragón Automoción, José María Aldecoa; el director general del Grupo Gestamp, Antonio Arranz; el director general de Sernauto, José Antonio Jiménez; y el presidente de ACICAE, Julián Hernando.

El programa se completará con el desarrollo de dos mesas redondas sobre ’Integración de elementos medioambientales en el diseño y desarrollo’ y sobre ’Experiencias en la relación cliente-proveedor’. Además, se realizarán seis talleres de trabajo que abordarán temas como la gestión de los componentes después de la vida útil de los vehículos o los aspectos prácticos en la construcción de los medios de control.

Esta cita es, en palabras de sus responsables, ’un punto de encuentro ya consolidado para representantes de empresas del sector de Automoción, tanto clientes como proveedores, en torno a dos ejes estratégicos como son el de la calidad y el medio ambiente’. Asimismo, la celebración de este Congreso tiene como fin dar a conocer todas las novedades, innovaciones y mejoras que se han producido en el sector de acuerdo con la evolución del mercado y de la propia industria.

El Congreso se celebra con el apoyo del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, el Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno vasco, así como a la implicación de 22 empresas y organismos pertenecientes, en su mayor parte, al sector de la automoción y su industria auxiliar. En esta edición, se cuenta también con la colaboración del Cluster de Automoción Vasco ACICAE. Más información sobre este congreso en la página web de la Asociación Española para la Calidad.

Europa press



Compartir:

Introduzca una Respuesta

RSS para comentarios de este artículo.

Trackbacks

Deje un Trackback