Feria Control – mayo 2007

Ferias, Noticias — Por Florence el 23 Noviembre 2006 a las 10:47 am

image002

Este 2006 CONTROL ha celebrado sus 20 años de existencia. Es la feria más importante a nivel mundial del sector de la calidad. No en vano cuenta con más de 22.000 visitantes de todo el mundo y más de 800 expositores de 26 países diferentes.

Sus visitantes suelen ser, en su mayoría, responsables de control de producción o de control de calidad. En definitiva, profesionales con funciones decisivas en las cuestiones relacionadas con calidad dentro de las empresas.

Cada año, más visitantes deciden participar en esta feria y ello se explica no sólo por la globalización que sufren las producciones – sea cual sea el producto-, sino también por una exigencia de calidad, cada vez más fuerte, de los consumidores y operadores, lo que incrementa de forma extraordinaria el factor competitivo entre las compañías.

El interés de visitar CONTROL es obvio : es la feria ideal para obtener más información sobre como aumentar la eficacia de la producción, y poder ofrecer mejores sistemas de garantía de calidad.

En definitiva, si son Vdes. profesionales del sector anoten una cita imprescindible en su agenda de 2007: la Feria CONTROL se celebrará el próximo año del 08 al 11 de Mayo 2007 en Sinsheim, Alemania. Se espera que su próxima edición tenga un éxito aún mayor que la anterior, al menos si tenemos en cuenta las declaraciones de Gitta Schlaak, “project manager” de esta feria : “Ya podemos decir hoy que vamos a necesitar todo el espacio disponible del pasillo de 45.000 m2 para el 21º CONTROL, y medidas apropiadas de planning están ya en curso.”

Florence Léger.



Compartir:

Introduzca una Respuesta

RSS para comentarios de este artículo.

Trackbacks

Deje un Trackback