Buscamos artículos para publicar el mes de agosto

Pensando en voz alta — Por Xavier Conesa el 9 Julio 2007 a las 7:50 pm

image002

Es habitual en nuestro sector que antes de vacaciones de verano o de Navidad, todo el mundo recuerda que tiene “aquello” colgado, pendiente de terminar y que es imprescindible que quede resuelto antes de marchar de vacaciones. El mundo se termina !!!!! Y es que lo suyo es lo más importante que lo de cualquier otro y no puedes marchar de vacaciones sin dejárselo terminado, por que es básico que se quede bien guardado en una oficina o en un despacho fresquito esperando que volvamos de vacaciones, morenitos, para empezar a utilizarlo……. y es imposible oponerse por que cada año sucede lo mismo y no se puede cambiar.

Adicionalemente, y con mucha alegría, debo deciros que me caso el 28 de julio, y esto añade mucha mas presión a la habitual de todos los años. Si cada año alargábamos algún día la última semana laborable para terminar lo que podía quedar pendiente, este año no va a porder ser así. El 27 nos marchamos todos !!!!!!!….y no pienso renunciar a mi luna de miel por nada del mundo.

Debido a estas razones, que son de bastante peso, es probable que encontréis menos artículos publicados a lo largo del més. Pero no os preocupéis por que en septiembre volveremos cargados de ideas y con ganas de ruido.

En lo que queda de mes, podéis enviarnos a nuestra dirección de Tecnomatrix (tecnomatrix[at]tecnomatrix[dot]com), artículos que consideréis interesante para ser publicados durante el més de agosto. Con muchos gusto los publicaremos y adicionalmente os daremos de alta como colaboradores. Si tenéis algún blog o pagina web propios también insertaremos un link.

A trabajar duro que quedán pocos días para empezar a disfrutar. 



Compartir:

Introduzca una Respuesta

RSS para comentarios de este artículo.

Trackbacks

Deje un Trackback