Integración de cabezal de palpado PH20 con Metrologic

Metrología, Noticias — Por Jorge Olloqui el 2 Diciembre 2011 a las 12:44 pm

Plena integración del cabezal de palpado PH20 dentro de la gama de productos de Metrologic -

Metrologic Group anuncia la plena integración del sistema de medición de 5 ejes Renishaw con su avanzado control DCC Universal ME5009 y el software Metrolog XG

cabezal ph20

Grenoble, Francia, 18 de Noviembre de 2011: Metrologic Group SA acaba de completar la plena integración del sistema de palpado Renishaw PH20 con su propia electrónica y software de medición 3D, proporcionando el mayor nivel de integración capaz de ser adaptado a cualquier máquina de medición 3D.

Metrologic Group SA, líder mundial en el desarrollo del software Metrolog de inspección 3D, anuncia la plena compatibilidad del cabezal de palpado Renishaw PH20 con el control DCC de Metrologic ME5009 y el software Metrolog XG. No es solo un interface, sino una completa y directa integración del control DCC ME5009 desarrollado por Metrologic, el cual es simple, eficiente y seguro. Los avanzados algoritmos de calibración y comunicación propiedad de Metrologic aseguran una velocidad óptima de palpado y reducen el tiempo de medición, mientras la perfecta conectividad del software garantiza un rápido cambio en la creación de programas: esta es la única y perfecta solución para incrementar la productividad.

Este avance es otro acontecimiento significativo que demuestra una vez más la capacidad de Metrologic Group para adaptarse a las últimas tecnologías y ofrecer al mercado herramientas totalmente integradas” dice Philippe Cimadomo, Presidente y CEO de Metrologic Group. “Ahora tenemos la única solución independiente, y creo que la más fácil de usar del mercado, que permite a cualquier CMM beneficiarse finalmente y con facilidad de la última tecnología del cabezal de palpado PH20, junto con el software de inspección 3D Metrolog XG”.

Esto no puede ser más sencillo para nuestros clientes interesados en esta tecnología ya que esta actualización se presenta en forma de una simple tarjeta de expansión lista para ser insertada en cualquier control DCC ME5009.

El mercado de Máquinas de Medición por Coordenadas sigue evolucionando con equipos cada vez más eficientes. El compromiso de Metrologic Group es asegurarse que usted tiene la capacidad de aprovechar al máximo las herramientas más recientes que tanto el software Metrolog y Silma combinan con una completa gama adaptable y universal de controles DCC que puede ser integrada por un equipo dedicado de ingenieros y expertos.

La marca Renishaw, el nombre y el PH20 son productos registrados y patentados por Renishaw, UK

Para más información, por favor contacte con nosotros infosp@metrologicgroup.es o visite nuestra página web www.metrologicgroup.es

Tags: , , ,

Compartir:

Introduzca una Respuesta

RSS para comentarios de este artículo.

Trackbacks

Deje un Trackback