CATIA Natural Sketch for 3D Sketching Experience

Diseño de útiles, Noticias — Por Xavier Conesa el 22 Septiembre 2012 a las 7:17 am

La nueva version de CATIA V6 incorpora el modulo de Natural Sketch que ha sido desarrollado pensando en diseñadores y artistas para llevar mas fácilmente el boceto 2D al diseño 3D. El funcionamiento es muy similar al de Google Sketchup. En Scoop-it / Catia V6 podréis encontrar muchos mas ejemplos de como funciona este modulo.
Este modulo revolucionario unido al CATIA Live Rendering permite una visualización interactiva y fotorrealista de forma muy rápida.
Al transformar directamente un boceto 2D en un producto digital 3D, las incongruencias entre la intención del diseño y la realidad pueden evitarse, resultando en mejoras evidentes en la calidad del proceso creativo. Con la ayuda de estas herramientas y apoyándonos en ficheros 3D de piezas existentes cualquier persona podrá diseñar y conceptualizar útiles o maquinaria mas fácilmente sin tener conocimientos avanzados de diseño con CATIA al mismo tiempo que podrá comprender mejor su diseño, evitar errores de vistas 2D y comunicar directamente sus ideas a los modeladores 3D.

En este vídeo podréis apreciar el funcionamiento de CATIA Live Rendering

Otros articulos relacionados: Google SkechtUp 8, Google Sketchup 6.0.5 y Multi-Touch Wall

Tags: , ,

Compartir:

Introduzca una Respuesta

RSS para comentarios de este artículo.

Trackbacks

Deje un Trackback