Chequecines cada mes para el mejor comentario

Noticias sobre este blog — Por Xavier Conesa el 31 Agosto 2007 a las 8:00 am

A partir del mes de septiembre Measurecontrol premiará al mejor comentario de cada mes con 2 entradas de cines, canjeables  en cualquier día de la semana en la red de Chequecines, formada por más de 2.700 salas de toda España. Esta acción promocional pretende fomentar la interactividad de todos los lectores y suscriptores que nos leeis desde el anonimato. Desde aqui os queremos animar a que nos deis vuestra opinión sobre los temas tratados o incluso sobre los que dejamos de tratar….. queremos saber que os gustaría encontrar en este blog sectorial.

El tiempo es un recurso escaso y los profesionales tenemos necesidad de encontrar lugares como Measurecontrol que nos agregen y recopilen la información necesaria, filtrada y sin publicidad, para estar informados en el menor tiempo posible y seguir siendo competitivos.

La web 2.0 se basa en el intercambio de información y de opiniones, convirtiendo las webs estáticas y unidireccionales en lugares de intercambio de información y donde la opinión de los lectores pese tanto como las de los autores. Nosotros hacemos un esfuerzo importante para contaros aspectos del dia a dia que nos suceden pero evidentemente no nos enteramos de todas las novedades ni nuestro criterio es el mejor. Animaros a opinar que lo agredeceremos todos !!!!! 



Compartir:

    12 Comentarios

  • EL pasado mes de septiembre el premio de dos entradas de cine quedo desierto por falta de comentarios, pero este mes de octubre ha habido una remontada importante y parece que cuando algunos se atreven a escribir, muchos se lanzan a seguirles. O quizas es que vamos mejorando el contenido de los artículos…..;-)
    Este mes de octubre el premio ha sido otorgado a Josep. Esperamos que sigas colaborando con tus opiniones y consejos técnicos.

  • María Amor, este mes de noviembre te has ganado las dos entradas de cine para el mejor comentarios del mes. Aunque no nos has premiado con la comparativa de programas CAM que nos apuntaste….;-)
    Espero que también sigas fiel participando en este blog.

  • Maria Amor dice:

    Buenas noches Xavier,

    Comentarte en primer lugar, que ya tenemos en nuestro poder los chequecines!. Gracias!

    Y en segundo lugar, ante el fin de año, nos encontramos inmersos en la planificación de estos días en la Empresa y vamos todos … ((ya te puedes hacer una idea)).

    Lo prometido es deuda, eso sí, no me puedo comprometer a una fecha en concreta. :)

    Saludos cordiales.

  • Este mes de Diciembre 2007, los últimos chequecines de este año, se han adjudicado a Juan Lopez, de Construcciones Mecanicas MARES. Tiene mucho merito pasar por las dificultades que están pasando él y sus compañeros, y en la medida de lo posible nos gustaría colaborar a que durante un par de horas pueda olvidarse de la situación. Disfrutalo a nuestra salud y os deseo que podais solucionar la situación lo antes posible. Contactanos cuando puedas para que te hagamos el envío.

  • Las entradas de cine del mes de enero, aunque con un poco de retraso, las hemos adjudicado a Jaume Masó de Proocad por su comentario lleno de razón y clarividencia. Que las disfrutes !!!!

  • Este mes de febrero entregaremos los dos chequecines, con batstante mas retraso que el mes pasado a SERGIO, que nos ha aportado batsantes nombres de empresas desaparecidas del sector auxiliar del automovil y también alguna crítica constructiva para este sector de lo smoldistas que esta tan acosado por la competitividad de los paises lowcost. Gracias por seguirnos y que sigas aportanto muchos otros comentarios.

  • Gladys dice:

    Los chequecines para el mejor comentario del mes de marzo se entregarán a Jordi Hepe, por haber animado las empresas nacionales a seguir trabajando igual y no abandonar, a pesar de las condiciones a veces dificiles del sector industrial actual. Felicidades, y que los disfrutes Jordi!

  • Gladys dice:

    Para el mes de abril, los chequecines para el mejor comentario del mes se entregarán otra vez a Josep Cridi, por su constante participación en la vida de este blog, y por la relevancia de sus comentarios. Gracias por tu interes Josep, espero que seguirás aportándonos tus conocimientos y tu opinión en el futuro.

  • Gladys dice:

    Con retraso, los chequecines para el mes de mayo se entregarán a Antonio Santoyo, por su comentario constructivo sobre el papel que cada uno tiene, o debería tener, en una empresa. Felicidades Antonio, espero que seguirás dejándonos más comentarios.

  • Gladys dice:

    Para el mes de junio, volveremos a entregar los chequecines a María Amor, por su participación más que activa en los debates generados por el foro de Measure Control. Muchas gracias María!

  • Maria Amor dice:

    Gracias a vosotros!!! Como ya le he dicho a Xavier, me hace muchísima ilusión!!! :)

  • Apreciados lectores, estamos en septiembre y ya hace un año que empezamos a repartir entradas a los mejores comentarios de cada mes……pero todo se acaba. Este mes de agosto hemos entregado entradas a todas aquellas personas de Tecnomatrix que han colaborado en al realización de los videos sobre calibres, por su esfuerzo y por las ganas que han puesto para que queden de lo mas profesional….. ;-)
    En breve iniciaremos alguna nueva promoción para incentivar la participación.

Introduzca una Respuesta

RSS para comentarios de este artículo.

Trackbacks

Deje un Trackback