Christmas Wishes 2016

KAPTURE, Portada — Por Xavier Conesa el 7 Diciembre 2016 a las 6:55 am

Un año más, y para seguir siendo innovadores, hemos querido felicitar las Navidades a todos nuestros colaboradores con un vídeo que afronte nuestro sector desde una perspectiva diferente. Nos gusta humanizar un sector que en ocasiones parece muy frío pero que funciona por que en el fondo son personas de carne y huesos las que lo mueven.

Tenemos a las familias y a nuestros hijos que reclaman una atención que no siempre les podemos dar. Y vemos normal que impere en nuestro día a día la cultura del esfuerzo y el sacrificio, por que es lo que hemos mamado desde pequeños con nuestros padres durante los 70's u 80's, pero por otro lado tenemos que reorganizar los tiempos y espacios de trabajo para poder evolucionar.

Este año, hemos querido afrontar el tema de la conciliación familiar, por que pensamos que es un aspecto importante y por que las nuevas tecnologías pueden ayudarnos mucho. Concretamente las soluciones que van a transformar la industria a 4.0 nos permitirán hacer el trabajo de una forma muy diferente y de manera más eficiente. No se si le tendremos que dedicar el mismo tiempo pero sí que es posible hacerlo de forma distinta, con más flexiblilidad, desde cualquier lugar y siendo mucho más eficientes, tanto en la toma de decisiones como en la velocidad para tomarlas. En la próxima década veremos evolucionar los coches autónomos al igual que las fábricas o procesos también autónomos, por que con la Industria 4.0 todo empezará a cobrar un poco de inteligencia. Los propios sistemas nos ayudaran en la toma de decisiones y nos requerirán proactivamente que tomemos medidas cuando suceda alguna anomalía o esté derivando algún proceso hacia un resultado no deseado.

Desde Tecnomatrix estamos gestionando cambios internos para organizarnos mejor y poder reducir los momentos que requieren esfuerzos de todo el equipo. Este año hemos conseguido hacer un paso importante con respecto al año pasado pero nos queda mucho camino por recorrer. Mediante la reorganización y la digitalización de procesos estamos planificando mejor la carga de trabajo, haciendo una mejor previsión de la carga futura y estamos facilitando el poder avanzar la toma de decisiones de modo que nos permita mayor autonomía, flexibilidad y eficiencia en todos los niveles. En el fondo esto repercute en un mejor servicio al cliente en cuanto a la previsión de los plazos de entrega y en una mejora del ambiente laboral.

Todo el equipo de "Tecnomatrix" y "Kapture by Tecnomatrix" os desea unas Felices Navidades y un próspero año 2017 !!!!



Compartir:

Introduzca una Respuesta

RSS para comentarios de este artículo.

Trackbacks

Deje un Trackback