Feria Mesurexpo en Paris, Francia

Ferias — Por Xavier Conesa el 29 Noviembre 2006 a las 1:15 pm

image002

La feria Mesurexpo comparte instalaciones y fechas con las ferias Opto y Forum de l’électronique. Dicha coincidencia obedece a una intención muy clara. Estas 3 ferias atraen visitantes comunes por lo que han decidido unirse para “formar un acontecimiento potencia 3” tal y como explica Martine Renoult, Comisario General Agregado de estas ferias.

Mesurexpo se define como la feria de la instrumentalización para la investigación, los ensayos y la industria. Se trata de un acontecimiento importante para el mundo de la metrología. Las 8.000 personas que la han visitado en el 2006 han podido descubrir nuevas soluciones de instrumentalización. Es de destacar el gran éxito que han tenido las conferencias organizadas por el COFRAC (Comité Français d’Accréditation, equivalente de ENAC en Francia).

El Forum de l’Electronique que reúne a los grandes distribuidores de componentes eléctricos presenta la más avanzada tecnología electrónica. El éxito de estas Ferias va en aumento. El espacio destinado a las mismas ha aumentado en un 25% este 2006, y para el próximo año se espera un aumento aún mayor. La “tri-feria” – que cuenta con unas 400 empresas expositoras – va creciendo año a año, y cada vez tiene más proyección internacional.

La feria del 2006 se celebró del 17 al 19 de Octubre en Paris. Sabemos que la edición del 2007 será en Octubre pero todavía está por concretar las fechas exactas. Les mantendremos informados.

© Florence Léger, 2006.



Compartir:

Introduzca una Respuesta

RSS para comentarios de este artículo.

Trackbacks

Deje un Trackback