Feria MIDEST 2007

Ferias — Por Florence el 18 Enero 2007 a las 5:25 pm

image002

La 36 edición de la feria MIDEST, numero 1 en Europa de las ferias de subcontratación industrial, junto con la alemana de Hannover, ha tenido un gran éxito. En Paris, del 07 al 10 de Noviembre 2006, son cerca de 48.000 visitantes provenientes del mundo entero y 1.736 expositores de 38 países diferentes. Más que nunca, en MIDEST queda una referencia internacional de primer plano. Al lado de MIDEST, la feria Maintenance Expo, feria de servicios industriales, también ha ayudado al éxito de MIDEST con 3.000 visitantes de unos cien expositores, lo que es más que deseable para una secunda edición.

Tecnomatrix no ha expuesto este año pero ha visitado MIDEST 2006: ha guardado una imagen tan positiva de la feria que piensa seriamente exponer en la próxima edición 37 de MIDEST en 2007. De hecho, todos los grandes actores del sector automóvil estaban presentes en esta feria : los fabricantes de piezas para automóvil, los mismos proveedores de estos, y todos los profesionales del sector. Empresas del sector del control dimensional no se pierden esta ocasión para exponer sus servicios y productos. Este encuentro internacional permite comparar su propia competitividad, encontrar nuevos proveedores (o clientes) y también aprovechar la innovación presentada en la feria para encontrar maneras de bajar sus costes de producción.
Además de reunir todos los principales profesionales de la subcontratación industrial, MIDEST ha reunido empresas representativas de varias regiones francesas: François Loos, Ministro de Industria, asegura el interés particular del gobierno en este sector. También han estado presentes las principales federaciones profesionales como la Federación de las Industrias de la Mecanica, la CPGME, la Federación de la Industria Plástica y UCAPLAST (unión de sindicales – sector plástico y goma).

MIDEST, acontecimiento mayor en subcontratación industrial es una cita inevitable para todas las empresas industriales. Ya podéis apuntar las fechas del MIDEST 2007: del 13 al 16 de Noviembre en Paris (Villepinte), Francia.

© Florence Léger, 2006



Compartir:

    1 Comentario

Introduzca una Respuesta

RSS para comentarios de este artículo.

Trackbacks

Deje un Trackback