Grabadora Marking Devil

Fabricación — Por Xavier Conesa el 13 Julio 2007 a las 12:14 pm

image002

Esta es la nueva grabadora que hemos adquirido en Tecnomatrix después de una intensa comparativa. Con un estilete, graba mediante percusión neumática incluso hasta acero templado, lo que nos proporciona una gran ventaja en cuanto a ahorro de tiempo.
La utilizamos para marcar los mangos de los calibres P/NP, las chapas de identificación con las referencias de ficheros CAD, las chapas con las coordenadas de las esferas para la alineación, notas aclaratorias sobre piezas (offset, enrase, juego, etc….) y un largo sinfín de aplicaciones. Este pequeño aparato nos hace más competitivos por que reduce el tiempo de grabado a menos de la mitad, aumentando la calidad considerablemente.


Al ser un proceso tan simplificado, se utiliza mucho más amenudo, lo que mejora los procesos internos y ayuda a evitar errores, al estar las piezas bien marcadas e identificadas.

Anteriormente, las galgas con acero templado tenían que ser grabadas antes de ir al temple, pero gracias a este pequeño percutor con punta de widea, el trabajo queda simplificado de forma sustancial.



Compartir:

    1 Comentario

  • Horacio dice:

    A quien corresponda. Estoy buscando un equipo como el que muestran (Grabadora Marking Devil) y quisiera saber si lo comercializan o donde lo puedo conseguir y de ser asi que costo tendría. Desde ya. Muchas gracias. Saludos cordiales

Introduzca una Respuesta

RSS para comentarios de este artículo.

Trackbacks

Deje un Trackback