Informes gráficos para Calibres 4.0

Diseño de útiles, KAPTURE — Por Jordi Blanco el 20 Junio 2014 a las 5:16 pm

El software Captor-S estrena nueva interface de captura de datos gráfica. Pensamos que los útiles de control para las fábricas del futuro nos tienen que hablar en un lenguaje más claro y recopilar la información de manera sencilla.

Estamos puliendo los últimos detalles para lanzar la nueva versión del software Captor-S, y os avanzamos algunas de las novedades que incorporamos.

Con la finalidad de centralizar todos los datos de los diferentes dispositivos que utilizamos la medición en calibre hemos incorporado en Captor-S la posibilidad de introducir datos que provienen de dispositivos sin posibilidades de comunicación (por teclado o a mano).

Hemos desarrollado dos vías para ello. Uno de los modos es por teclado. Las lecturas tomadas, por ejemplo con un pie de rey, quedan almacenadas dentro de la base de datos de nuestro útil. La segunda opción permite introducir los datos de los “Pasa/No pasa” que incorpora el calibre. Gracias a estos dos nuevos métodos de instrucción de datos toda la información queda centralizada en una sola base de datos evitando tener que consultar diferentes fuentes.

Otra de las novedades que incorporamos es la pantalla de captura y análisis gráfica, gracias a la cual se agiliza el análisis del estado de la pieza medida y la tendencia del lote. Como veis en la imagen, es posible incorporar una foto del útil o pieza y configurar las diferentes etiquetas indicando con una flecha el punto de comparador al que hacen referencia en la pieza.

Como gran novedad podemos imprimir la medición tal y como vemos en pantalla facilitando el traspaso de información y agilizando todo el proceso de toma de decisiones.

Estamos preparando nuevas mejoras que seguiran revolucionando el uso de los calibres.

Tags: , ,

Compartir:

Introduzca una Respuesta

RSS para comentarios de este artículo.

Trackbacks

Deje un Trackback