Innovación en el control dimensional

KAPTURE, Pensando en voz alta — Por Xavier Conesa el 12 Agosto 2011 a las 12:53 am

Los fabricantes de componentes ya no buscan proveedores en los paises de bajo coste, sino que prefieren aquellos que aporten unos costes que redunden en la competitividad, tal como indicaba Jochen Brüning, Responsable de nuevos proyectos y Planificación de compras en SEAT, en las 5th Jornadas de compras en la Industria de Automoción organizado por el AIC y Autorevista.

Alinearnos con esta idea y con sus claves estratégicas para dar mas competitividad y rentabilidad a nuestros clientes es el factor de exito que nos ha permitido seguir trabajando con los principales fabricantes de componentes del mercado.

Faurecia, que ocupa la posición 6 en el ranking mundial de proveedores de componentes, establece como una de las prioridades el aprovechar las oportunidades de consolidación con la incorporación de compañías que permitan obtener ventajas competitivas y asegurar la mejora continua en las prestaciones industriales. Segun palabras de Miguel Arengo, Responsable de Compras de Faurecia en la Peninsula Iberica y UK, buscan tener la mejor organización, los mejores procesos y fomentan mejorar las relaciones con sus proveedores como un acto de camino hacia la mejora.

Desde nuestra entrada en 2009 en el panel de proveedores de Faurecia, ya trabajamos con éxito con 8 plantas distintas repartidas por España, Francia, Portugal y Rusia. La relacion entre ambas compañias sigue creciendo gracias al valor añadido que proporcionamos tanto con los útiles de control convencionales como con los sistemas de control automatizados CAPTOR. Su visión innovadora les ha llevado a colaborar estrechamente con Tecnomatrix desde que empezamos a desarrollar los distintos productos de la marca CAPTOR y también han sido de los primeros en implementarlos con éxito en sus plantas.

Muchos de nuestros clientes tienen claro que hay que desterrar la tendencia a la comodidad por que el cambio es una necesidad. Otros proveedores de piezas de primer nivel como Grupo Gestamp o Flex-n-gate también han adaptado con éxito nuestra gama de productos para el control dimensional CAPTOR o soluciones hechas a medida con una orientación muy similar.

Los éxitos cosechados con estos clientes y las facilidades que nos brinda para abrir relaciones en los mercados exteriores nos motiva a seguir innovando y a seguir buscando productos que ayuden a mejorar la productividad de nuestros clientes.

Tags: , , ,

Compartir:

Introduzca una Respuesta

RSS para comentarios de este artículo.

Trackbacks

Deje un Trackback