La experiencia es lo que sirve para identificar los errores cuando los hemos cometido por tercera vez

Pensando en voz alta — Por Xavier Conesa el 26 Junio 2009 a las 9:26 am

experiencia experto error

Aunque parezca una afirmación cómica, es cierta como la cruda realidad. Tenemos que cometer repetidas veces los errores para empezar a detectarlos y aprender a corregirlos.
El soporte de colaboradores y proveedores con experiencia que ya han pasado anteriormente por los mismos problemas ayuda en gran medida a reducir el número de incidentes que podamos tener.

Los clientes que más nos valoran, reconocen que uno de nuestros puntos fuertes es la experiencia que hemos ido acumulando a lo largo del tiempo y con la diversidad de clientes.

La crisis actual que vivimos se ha transformado dentro de las compañías en una necesidad, por parte de los miembros de ésta, de destacar por alguna acción que genere valor a la compañía. Este hecho es importante para nosotros y solemos decir: “Ayudame a ayudarte” por que somos el partner que puede aportar muchas soluciones que añaden valor y ayudan a promocionar a aquellas personas que nos escuchan. Ahora más que nunca es el momento de introducir soluciones que optimicen procesos, reduzcan gastos por NO-calidad, eviten desprestigios, etc…

Un útil automatizado puede ser un claro ejemplo. Ahorra tiempo, permite aumentar la carencia de control sin sobrecostes, previene con mayor antelación, mejora la percepción de la calidad internamente y mejora la imagen delante del cliente.



Compartir:

Introduzca una Respuesta

RSS para comentarios de este artículo.

Trackbacks

Deje un Trackback