La feria Vision se desarrollará del 3 al 5 de noviembre en Stuttgart

Ferias — Por Mercè Bruned el 28 Septiembre 2009 a las 3:26 pm

util de control dimensional calibre galga maqueta posicionador

Visión es la feria internacional de visión artificial y tecnología de la identificación. La feria, que celebrará este año su 22 edición, demostró en el 2008 su tendencia al crecimiento con un 35% de aumento en expositores. El aumento de visitantes, demostró también la importancia de la visión en la industria actual.

Según sus organizadores, se espera este año una participación idéntica a la del 2008, lo que consideran un éxito en las circunstancias actuales.

Cámaras, sensores y tarjetas capturadoras de imagen han sido siempre los protagonistas de la feria, pero este año esperamos que, siguiendo la tendencia del sector, la feria incluya soluciones completas orientadas a aplicaciones en concreto. Esperamos también que los sistemas 3D más recientes muestren sus avances en velocidad y calidad.

Los comentarios sobre la futura feria que han surgido en las revistas especializadas en visión hacen especial énfasis en los nuevos campos de aplicación como la biometría y la conservación de recursos. Seguiremos desde este blog las novedades que aparezcan en el sector del automóvil y estaremos atentos a las mejoras en los sistemas existentes para detectar defectos superficiales, medir piezas, analizar su forma final y analizar y documentar los resultados.



Compartir:

Introduzca una Respuesta

RSS para comentarios de este artículo.

Trackbacks

Deje un Trackback