Lanzamiento del nuevo producto CAPTOR-S BASIC

KAPTURE — Por Christine el 29 Noviembre 2012 a las 10:09 am

Hemos lanzado el nuevo producto CAPTOR-S BASIC, sistema de adquisición de datos con software GRATUITO. Un sistema más simple que nuestro producto CAPTOR-S STANDARD pero también mucho más económico.

La primera presentación de este producto hicimos en la feria DAMEX, también llamado “Daegu International Machinery Industry Expo” en Daegu Metropolitan City en Corea del Sur. Aquí dimos soporte a nuestro distribuidor – la empresa AZATEK – que ha empezado distribuir nuestro sistema CAPTOR en Corea del Sur.

ejemplo de modulo de control captor-r

Cual es la novedad del producto CAPTOR-S BASIC?

CAPTOR-S BASIC es una aplicación que permite utilizar el dispositivo CAPTOR-S (versión Mitutoyo o Insize) con un software gratuito para mandar los datos leídos a cualquier formato de Microsoft Office o Archivo de texto. Sólo pulsando el botón del dispositivo CAPTOR del reloj se puede enviar los valores directamente – por ejemplo a una hoja de Excel.

Este software gratuito se puede descargar en nuestra pagina web www.tecnomatrix.com.

El sistema es parecido al funcionamiento del sistema U-Wave de la marca Mitutoyo pero tiene un alcance más largo con un máximo de 25 metros . Y dado que el emisor está montado fijo en el reloj tanto la manipulación es más fácil como el envío es más robusto y la transcripción correcta está asegurado en cualquier entorno industrial (soldadura, campos electromagnéticos, etc.)

A continuación os demostramos un vídeo que enseña cómo funciona la medición con CAPTOR-S BASIC y en tiempo real enseñamos que la configuración del reloj de verdad solo necesita unos pocos segundos.

Para consultas concretas nos podéis contactar sin compromiso. Podréis encontrar más información del sistema en nuestra web CAPTOR by Tecnomatrix.

Tags: , , , ,

Compartir:

    1 Comentario

Introduzca una Respuesta

RSS para comentarios de este artículo.

Trackbacks

Deje un Trackback