Marposs mejora el software 3D Inspector

Noticias — Por Xavier Conesa el 23 Julio 2008 a las 9:09 am

alufix witte fijacion tridimensional

Una de las gamas de productos donde Marposs esta apostando fuerte, es la inspección de pieza dentro de la propia máquina CNC. Para mejorar los resultados de estas mediciones, Marposs ha aplicado algunos cambios en el software que gestiona la sonda de medición.

Con el 3D Inspector, además del control total de forma y dimensiones de la pieza, puede efectuarse fácilmente el re-mecanizado o el acabado puesto que la medición se lleva a cabo directamente en la máquina sin desmontar la pieza misma. Con el 3D Inspector y las sondas de palpado VD se perfecciona el proceso, lo hace fiable y disminuye los costes de la metrología en CMM.

Entre las novedades está la compensación de los offsets de herramienta y/o de pieza. Si se mecaniza en serie y además tiene piezas diversas, el 3D Inspector ayuda a controlar cualquier desviación dimensional de las piezas en el proceso sin quitarlas de máquina. Otra novedad es la simulación para anticolisión del equipo de medida completo. Para obtener un proceso de mecanizado con control dimensional sin vigilancia y con la seguridad de un proceso limpio y sin colisiones.

Fuente: MetalUnivers, Marposs



Compartir:

Introduzca una Respuesta

RSS para comentarios de este artículo.

Trackbacks

Deje un Trackback