Mejoras en el blog: marcadores sociales, seguimiento de comentarios y guía práctica

Software & blogging — Por Ferran Barba el 31 Enero 2009 a las 11:00 am

Últimamente hemos puesto en marcha algunas mejoras en el blog que creemos que es necesario explicarlas un poco:

  • Marcadores sociales: al final de cada artículo podeis ver unos enlaces para compartir el artículo en las redes sociales más populares y a través de correo electrónico. Es una forma rápida y fácil de enviar el enlace del artículo a quien querais o a vuestros contactos en las redes sociales. Sólo tenes que hacer click en el icono correspondiente.
  • Seguimiento de comentarios: al final de cada artículo, en la sección de comentarios hay ahora un check box que dice “Notificarme de los comentarios via E-Mail”. Si lo marcais al dejar un comentario, recibireis un email cada vez que otra persona deje un comentario.
  • Guía práctica: en MeasureControl tratamos muchos otros temas aparte de los útiles de control y la metrología. Es por ello que hemos creado una guía que pretende ser una introducción al blog, sobretodo para los nuevos visitantes.

También quería comentaros que si quereis que vuestra foto aparezca en los comentarios debeis daros de alta en www.gravatar.com. Esto siempre lo hemos tenido pero hay pocos usuarios que lo utilizan.



Compartir:

    2 Comentarios

  • Mercè Bruned dice:

    Hola Ferran,
    Veo que cuando se envia un comentario, el blog permite activar una casilla de notificación de comentarios via e-mail para el artículo que se ha comentado. En el caso de que no se quiera mandar ningún comentario, hay alguna forma de activar la recepción de comentarios via e-mail sobre un artículo determinado?

  • Ferran Barba dice:

    No a través de e-mail, pero sí a través de RSS. Al final de los comentarios tienes el link RSS (RSS para comentarios de este artículo) para introducir en tu lector de RSS.

Introduzca una Respuesta

RSS para comentarios de este artículo.

Trackbacks

Deje un Trackback