Metromeet 2008

Noticias — Por Xavier Conesa el 29 Enero 2008 a las 12:03 pm

Este congreso se celebrará los días 21 y 22 de febrero y tendrá lugar en la renovada y espectacular ciudad de Bilbao, en el galardonado Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna.

METROMEET es un evento único y es la conferencia más importante en el sector de la Metrología dimensional industrial. Sólo existe una ocasión durante el año donde los profesionales de la Metrología dimensional industrial se reúnen. Es una oportunidad perfecta para estar informado de las últimas tendencias y de formar parte de este evento único a nivel mundial. Se enseñará a los expertos de este sector los nuevos métodos de trabajo y métodos que mejoren los procesos industriales y de productividad. Durante los dos días que dura la conferencia, líderes internacionales del sector de la Metrología Dimensional Industrial nos enseñarán cómo mejorar la calidad de su producto y la eficacia de su producción. Adicionalmente se recibirá información acerca de las últimas tecnologías, los progresos logrados en el sector y se cosntituirá un foro para debatir sobre Metrología y su desarrollo en una industria que cambia a gran velocidad.

En el programa, que lo podeis descargar aqui, podréis encontrar conferencias como:

  • Nano & Micrometrology
  • Latest Developments in the area of metrological software
  • Advances in industrial metrology
  • New-old approaches to industrial metrology
  • Optical metrology, machine vision & robotics
  • Measurement in production plant

Los ponentes que son de primer orden y vienen de EUA, Alemania, Italia o España, estan considerados eminencias en sus ámbitos respectivos. 

Grupo Innovalia y patrocinado por esponsosrs como FARO, Renishaw y CAPPS-DMIS.

Para más información podeis visitar http://www.metromeet.org/es/index.php o contactar con Alberto Hernandez por mail (ahernandez@trimek.com) o por telefono al Telf. +34 936 633 340.



Compartir:

Introduzca una Respuesta

RSS para comentarios de este artículo.

Trackbacks

Deje un Trackback