Nueva web de Tecnomatrix

KAPTURE, Noticias sobre este blog — Por Xavier Conesa el 7 Marzo 2012 a las 1:17 pm

web tecnomatrix captor

Tecnomatrix ha publicado su nueva página web que sustituye a la anterior y a www.captorsystem.com. La principales mejoras son las siguientes:

  • Incluye una gran cantidad de fichas con información sobre diferentes útiles de control aplicados a piezas de automóvil para las que hemos trabajado y disponemos de experiencia. Las fichas están agrupadas por zonas del vehículo para facilitar la búsqueda (zona delantera, zona trasera, puertas y espejos, interiores y asientos, carrocería).
  • Mejora considerable de la navegabilidad y el SEO
  • Incorpora toda la gama de productos CAPTOR
  • Nuevo idioma: alemán
  • Zona de descargas con toda la información más fácil de encontrar: catálogos, presentaciones, actualización software CAPTOR, etc…

Hemos aprovechado este momento para hacer el lanzamiento de un nuevo producto. CAPTOR-C es un sistema que reduce todavía más las posibilidades de cometer errores al medir con reloj comparador, añadiendo sensores en las posiciones de medición para detectar el correcto posicionamiento y ubicación del reloj. Este producto, que utiliza la tecnología de la última patente de Tecnomatrix, persigue ofrecer a los usuarios de útiles de control que mejoren los tiempos de medición y aumenten la fiabilidad de los datos tomados.

La estrategia de Tecnomatrix pasa por seguir creciendo de forma gradual y sostenida, aumentando las exportaciones especialmente en Alemania. La comunicación es fundamental y que los clientes encuentren la información que buscan en su propio idioma es necesario. Este es el motivo principal por el cual hemos añadido el idioma alemán.



Compartir:

    1 Comentario

  • Para celebrar el lanzamiento de nuestra nueva web, hemos preparado una oferta del 50% de descuento sobre kits CAPTOR-S PDA y CAPTOR-S WIN válida hasta el 30 de abril de 2012. Os animamos a que os apuntéis a esta irrepetible oferta !!!!

Introduzca una Respuesta

RSS para comentarios de este artículo.

Trackbacks

Deje un Trackback