Reloj comparador 2103-10F INSIZE

Metrología, Noticias — Por Xavier Conesa el 23 Marzo 2012 a las 8:03 pm

web tecnomatrix captor
web tecnomatrix captor

Esta semana recomendamos la nueva gama de productos INSIZE, y especialmente sus relojes comparadores. Esta marca que está ámpliamente extendida por todo el mundo y cuenta con una gran red de distribuidores está haciendo un esfuerzo importante por lanzar nuevos productos al mercados, renovados y ofreciendo mayor funcionalidad que el resto de marcas. Con un nuevo y atractivo diseño, destacando la robustez de la carcasa que asegura una mayor vida útil, aportan mucha funcionalidad a un precio muy razonable.

La unidades de pruebas que nos ha proporcionado Metrología INSIZE están dando un excelente resultado. Me gustaría destacar en especial el modelo INSIZE 2103-10F que ofrece la posibilidad de giro de la carcasa/visor hasta 320º y la posibilidad de introducir tolerancias máxima y mínima (función PASA/NO PASA).

La salida de datos en toda esta gama de aparatos es por conector miniUSB, lo cual facilita mucho la conexión del cable para exportar datos a una hoja de Excel, a pesar de que sólo es posible extraer los datos mediante su cable SPC.

Podéis descargar los catálogos de productos en la zona de descargas y ver algunos vídeos en su página de YoutTube INSIZE. Os recordamos que Metrologia Insize estára presente en la 27º Edicion de la Maquina Herramienta en Bilbao



Compartir:

    1 Comentario

  • Crt dice:

    Muy buena alternativa a los relojes comparadores de otras marcas, ademas de dar un buen resultado…. Su diseño y presentaciones son inmejorable.

Introduzca una Respuesta

RSS para comentarios de este artículo.

Trackbacks

Deje un Trackback