RSS – suscripción y lectores

Noticias sobre este blog — Por Xavier Conesa el 20 Enero 2007 a las 12:57 pm

image002

Te informamos que puedes leer MeasureControl cada día visitando el blog o a través de nuestro RSS. Nuestro objetivo es disponer MeasureControl en tantos formatos como sea posible para que puedas leerlo cuando, donde y como quieras.

RSS significa “Really Simple Syndication”. Para utilizarlo, necesitas una aplicación en tu ordenador que lea archivos XML. Esta aplicación se denomina lector o un agregador. Sucede entonces lo siguiente: escribes en el RSS la dirección que quieres que sea actualizada, y cada vez que algo nuevo ocurra en esta pagina Web, llegará directamente en el RSS. No será necesario visitar tus páginas Web preferidas para ver si han sido actualizadas: el RSS lo hará por tí.

Una de las maneras más fáciles de leer MeasureControl consiste en agregarlo a tu página de Google reader, que es gratuito. Entra en tu cuenta de Google o registrate si todavía no la tienes.

Si no la tienes, necesitarás un lector “feed reader”. Recomendamos FeedDemon para los usuarios de PC y NewsFire para los usuarios de Mac. Puedes también ver MeasureControl en la Web usando BlogLines.

Una vez que lo has instalado, haz una copia del URL de cualquier RSS que deseas en el lector y a leer…

Puedes ampliar la información sobre RSS en Wikipedia.

Esperamos que esto haga más fácil leer MeasureControl.



Compartir:

Introduzca una Respuesta

RSS para comentarios de este artículo.

Trackbacks

Deje un Trackback