Seminario sobre metrología aplicada en el sector eólico

Metrología — Por Xavier Conesa el 15 Septiembre 2009 a las 2:49 pm

hexagon metrologia sector eolico

Hexagon Metrology, siguiendo con su política de ofrecer actividades de formación de primer nivel, ha preparado la realización de un seminario dedicado de forma específica a las aplicaciones de metrología en el sector eólico.

El seminario “Soluciones de Metrología Portátil para la industria de la Energía Eólica“, se celebrará el próximo 8 de octubre de 2009 en el Hotel NH El Toro (Pamplona), en una jornada completa que se iniciará a las 9,30 h. y se alargará hasta las 16,30 h.

Especialistas de aplicación de Hexagon Metrology en toda Europa vienen trabajando desde hace tiempo en los más avanzados proyectos, y el próximo 8 de octubre van a compartir estas experiencias en los siguientes campos de aplicación:

  • Inspección de palas de rotor.
  • Medición de torres.
  • Medición y trazado de piezas fundidas, (Ej: carcasas).
  • Inspección de piezas pequeñas y mecanizados complejos.

DESCARGAR PDF COMPLETO DEL SEMINARIO EÓLICO

Durante la jornada se van a presentar sistemas de medición especiales y soluciones de software para cada una de las tareas de medición, y se mostraran ejemplos prácticos. Los asistentes podrán obtener una amplia visión de conjunto sobre las distintas posibilidades de medición y propuestas de solución para sus tareas de medición relacionadas con la producción y garantía de calidad de grandes componentes, que también le serán de gran utilidad en el futuro.

Se trata de una ocasión inmejorable para todas las personas que están relacionadas con un sector realmente estratégico de la nueva economía, y que cuenta con unas excelentes perspectivas de futuro.

La inscripción en la jornada es totalmente GRATUÏTA, y para poder realizarla únicamente debe rellenar el siguiente formulario antes del 28 de septiembre. El número de plazas es limitado.

Fuente: Mailing Hexagon Metrology (septiembre)



Compartir:

Introduzca una Respuesta

RSS para comentarios de este artículo.

Trackbacks

Deje un Trackback