Servicios desde la web…..

Software & blogging — Por Xavier Conesa el 13 Mayo 2008 a las 11:28 pm

Estamos renovando la web de Tecnomatrix por completo y hemos creado un area de usuarios con algunas aplicaciones que pueden añadir un gran valor a nuestros clientes. Básicamente todo irá encaminado a controlar y gestionar mejor los proyectos en curso o los ya pasados y la información que de ellos depende. Para nosotros sería muy importante conocer la opiniópn de los cientos de lectores que tiene este blog por que probablemente muchos sois usuarios finales de útiles de control y a menudo sufriis las consecuencias de la falta de información, dificultades en la comunicación, pérdida de documentación, etc… Por este motivo sería muy importante tener una respuesta concienzuda a esta pregunta:

  • Que servicios os gustaría encontrar en la web de vuestro proveedor de útiles de control o de servicios de metrología?

Es evidente que las nuevas tecnologías, tal como hemos comentado en otros artículos, nos tiene que ayudar a mejorar la productividad, reducir los plazos, mejorar infinitamente la comunicación, facilitar la gestión en general y otros muchos aspectos que con vuestra opinión y un poco de brainstorming entre todos, podemos llegar a deducir.

Esperamos vuestra participación !!!!!

Otros artículos relacionados:



Compartir:

    2 Comentarios

  • Maria Amor dice:

    Yo de útiles de control y de servicios de metrología no entiendo.

    Pero como navegante adicta que soy personalmente me gustan las webs:
    * Atractivas visualmente
    * Que carguen rápidamente. Ya sabéis que hay algunas webs que tardan mil en cargarse aunque tengas una conexión adsl 4 megas a internet.
    * Que sea de uso fácil. Me explico. Que se pueda acceder a los contenidos de una manera ágil.
    * Que sea una web en la que los contenidos se actualicen constantemente.

    Respecto al AREA DE USUARIOS:

    * Que sea de fácil acceso pero seguro.
    * Que se pueda intercambiar información rápidamente
    * Que el espacio de usuario tenga gran capacidad (por si los archivos son de gran tamaño)
    * Que si hay buzón de peticiones o similar, las respuestas sean cuasi-inmediatas y que los usuarios/clientes si usan este medio no tengan finalmente que contactar por teléfono para solicitar lo que han pedido a través de su área.

    Todos sabemos que el mantenimiento de un espacio en la Red, es costoso, y no a nivel monetario, si no porque te exige dedicación diaria.

    En fin, si se me ocurre algo más, ya vendré en otro ratico :)

  • Mario dice:

    Estaría bien que publicáseis algún “case study” (en la web o aquí). También creo que sería bueno que hubiera más ejemplos explicados. Y ya que has hecho algún vídeo para este blog, podríais publicarlos también en la página.

Introduzca una Respuesta

RSS para comentarios de este artículo.

Trackbacks

Deje un Trackback