Síguenos en twitter

Noticias sobre este blog — Por Xavier Conesa el 16 Mayo 2011 a las 11:28 pm

Queréis estar más al día que nadie sobre las noticias de nuestro sector, sobre la industria auxiliar del automóvil, sobre las pymes exportadoras, etc….? También te informaremos de nuestro día a día, de cómo trabajamos… Pues ya estas perdiendo el tiempo si no eres seguidor de @tecnomatrix.

Síguenos en : http://twitter.com/tecnomatrix

Twitter es la herramineta profesional más valorada para estar al corriente de todo lo que pasa en nuestro sector. Si quieres profundizar más en el modo de utilizarla, te recomendamos La Guia definitiva para entender Twitter. Haz búsquedas con los hashtag (#) que te interesen…. O contacta con personas relevantes de nuestro sector y envíales mensajes directos para consultarles tus inquietudes, resolver problemáticas o simplemente para estar al día de las novedades de algún evento en concreto y en tiempo real.

@Renishaw, Hexagon Metrology (@HexMet), @Marposs forman parte de una larga lista de nombres de empresas que ya están muy activas en las redes sociales y especialmente en twitter. Consulta nuestra lista de “Following” y encontrarás todas las cuentas relevantes sin tener que buscarlas.

twitter tecnomatrix

Tags: , ,

Compartir:

Introduzca una Respuesta

RSS para comentarios de este artículo.

Trackbacks

Deje un Trackback