Tecnomatrix y Kapture en el XXI Congreso de Calidad de la Automoción

Foros, KAPTURE, Noticias — Por Carlos Girón el 14 Octubre 2016 a las 12:21 pm

Los próximos días 20 y 21 de octubre se celebrará en Bilbao el XXI Congreso de la Calidad de la Automoción. El lema del evento es “La Calidad y la Industria 4.0”, por lo que Tecnomatrix no podía dejar de estar presente para compartir la experiencia que nos ha llevado hasta Kapture.

Nuestro compromiso con la calidad no se limita al desarrollo de una herramienta para la gestión inteligente de los datos, sino que estamos convencidos de que la mejora constante se genera compartiendo experiencias e intercambiando puntos de vista. De aquí que nos sintamos muy contentos de poder participar en la sesión paralela que hablará sobre las herramientas y habilidades profesionales en la industria 4.0.

Si hablamos de la importancia de generar un ecosistema 4.0, donde sus partes responden mejor cuando se comunican entre sí que actuando de manera aislada, no podíamos faltar a esta cita. Hablar sobre Kapture y compartir sus maravillosas características es tanto como hacer una síntesis de las experiencias de casi 90 años trabajando en la industria. Se dice fácil, pero la historia de esta innovación es su verdadero sustento. Es un reflejo del compromiso con la calidad que es el motor de nuestra plataforma.

Por otro lado, el compromiso con la innovación que tenemos en Tecnomatrix nos impulsa a seguir buscando retos para hacer de Kapture un IQS (Intelligent Quality System) actualizado. Buscamos aplicar a la misma plataforma los principios a los que busca dar respuesta: gestión inteligente de los datos que nos aporta la experiencia, capacidad de respuesta y adaptación en tiempo real a las demandas siempre cambiantes y generación de sinergias para construir un ecosistema que, lo sabemos bien, va más allá de nuestra plataforma.

Será un placer poder compartir nuestra visión sobre las herramientas y habilidades en la industria 4.0. Así que te invitamos a estar atento de nuestros canales de comunicación para conocer todos los detalles de nuestra participación.

Tags: , ,

Compartir:

Introduzca una Respuesta

RSS para comentarios de este artículo.

Trackbacks

Deje un Trackback