TecnoNet ha cumplido ya 1 año!

Software & blogging — Por Gladys el 15 Julio 2009 a las 5:05 pm

TecnoNet cumple un año

Sí, como pasa el tiempo: TecnoNet, el portal de clientes de Tecnomatrix, ya ha cumplido 1 año! Felicidades!

Y durante este año, no se ha quedado parado:

  • tiene ahora más de 200 usuarios
  • ha permitido la gestión de más de 300 proyectos, con un total de cerca de 70.000 operaciones realizadas, entre mensajes, consultas y envíos de ficheros!

A pesar de ser un cambio en nuestro sistema de gestión de proyectos, TecnoNet ha sido rápidamente adoptado por todos nuestros clientes, ya que permite una gestión simple de los proyectos, un seguimiento cómodo, y sobre todo un acceso a cualquiera hora del día! Nuestro clientes han perdido los informes dimensionales de su útil de control, o tiene una duda sobre la versión de plano utilizado para el diseño? Y son las doce de la noche? Ningún problema: al conectarse a TecnoNet, dispone en un momento de toda la información relacionada con su proyecto, y la puede descargar.

Esta facilidad de acceso y de uso ha convencido a todo el mundo! Además, TecnoNet nos ha aportado otras ventajas:

  • ahorros ecológicos: considerando que se gasta, en cada proyecto, un mínimo de 10 hojas de papel (cuadernos de cargas, informes dimensionales…), significa que un año, TecnoNet habrá permitido el ahorro de 3000 hojas de papel como mínimo
  • mejor gestión de proyectos: al facilitar la comunicación, estén donde estén nuestros clientes, TecnoNet asegura más eficacia y más claridad, y limita el número de errores, tanto por nuestra parte como por la de los clientes.
  • transparencia de la información: desde la creación de TecnoNet, nuestros clientes disponen de exactamente la misma información que nosotros sobre sus útiles de control. Es más, disponen ahora de los informes dimensionales y fotos de sus útiles de control el mismo día de su envío, sin tener que esperar a la entrega! Esto permite arreglar cualquiera duda que haya sobre el útil de control, y corregirlo al momento.

Esperemos que TecnoNet cumpla muchos más años, y con cada vez aplicaciones, para la comodidad de todos. Gracias a TecnoNet, y gracias a Ferran Barba, el diseñador de este portal!



Compartir:

    5 Comentarios

  • Ferran Barba dice:

    Gracias a vosotros, Xavi. Es un proyecto realizado con mucha ilusión y del que me siento muy satisfecho.

  • Ferran Barba dice:

    Uy, que esto lo ha escrito Gladys. Gracias a ti también Gladys!

  • Maria Amor dice:

    Muchísimas felicidades a todos los que han confiado, colaborado y desarrollado este proyecto. Y en cierta manera nos han hecho partícipes.

    Enhorabuena :)

  • Gladys dice:

    Hola a todos! Ferran, gracias a ti, y a todo el trabajo que has realizado en este proyecto!
    Gracias María por tu mensaje, la verdad es que hace ilusión ver que este proyecto se ha revelado a la altura de las esperanzas de sus fundadores.

    Ya nos veremos en el artículo sobre los 2 años de TecnoNet entonces! :)

    Gladys

  • Es gratificante ver que un proyecto innovador pero con un alto riesgo de que no sea plenamente aceptado por los usuarios, tiene el éxito que ha tenido TecnoNet. Hemos conseguido un buen gestor de proyectos, con el efecto diferenciador, y que económicamente se amortice sólo con los ahorros que genera. Que mas podemos pedir? Gracias a todos los que nos habéis dado ideas, criticas, paciencia, etc….

Introduzca una Respuesta

RSS para comentarios de este artículo.

Trackbacks

Deje un Trackback