Vacaciones merecidas…..

Pensando en voz alta — Por Xavier Conesa el 26 Julio 2007 a las 8:00 am

image002

Hace dos días que estabamos comiendo turrones y sin darnos cuenta ya estamos con un pie en las vacaciones. Y este año podemos decir que muy merecidas por que el período ha sido largo y duro.

Tal como sucede en Fórmula 1, después de muchas vueltas al circuito, de entrar a boxes repetidas veces, de incorporar a nuevos miembros al equipo, de reparar las urgencias imprevistas, ……y un largo etcetera de dificultades, ya podemos ver la bandera a cuadros. Hemos pisado la gravilla en algunas curvas, hemos marcado vuelta rápida en otras, pero al final hemos cruzado la linea de meta y gracias al esfuerzo de todo el equipo. Podremos subir al podio todos juntos una vez más, que es lo que cuenta.

La reciente desaparición de CODEMO (Construcción de Moldes y Modelos S.A.) se ha dejado notar mucho en el sector y para los fabricantes de calibres ha sido como una ola de calor. CODEMO tenía capacidad para fabricar una parte importante de los calibres para empresas a nivel nacional o incluso internacional. Por un lado, a raíz de esta desaparición nos ha llegado un monton de trabajo, pero por otro lado cuando ves desaparecer otra empresa del sector, te estremeces, por aquello que dice el refrán de “cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar”. Anteriormente ya fué Modelos Vilacamps, la que desapareció. Fue escuela y ejemplo de muchas de las actuales empresas de calibres, pero cerró hace dos años.

Muchos pueden ser los motivos de sus desapariciones, pero lo que esta claro es que delante de un mercado tan competitivo, tenemos que ponernos las pilas y apostar de lleno por la diferenciación mediante servicios de calidad. Y la mejor forma es tener un equipo motivado, bien compenetrado y con ganas de seguir adelante.

Que tengais todos una buenas vacaciones y nos vemos de regreso a finales de agosto.

Artículos relacionados:



Compartir:

Introduzca una Respuesta

RSS para comentarios de este artículo.

Trackbacks

Deje un Trackback