Vídeo de formación CAPTOR-S: Cómo preparar un nuevo programa de medición

Ejemplos, KAPTURE — Por Christine el 14 Septiembre 2012 a las 4:55 pm

En nuestro artículo de presentación del sistema de adquisición de datos CAPTOR-S, os explicamos el funcionamiento y las ventajas de este sistema a la hora de controlar piezas en útiles de control y recopilar datos con trazabilidad.

Hoy queremos enseñaros funcionalidades prácticas de este sistema. Hemos hecho unos vídeos de formación que están orientados a los nuevos usuarios y usuarios potenciales de CAPTOR-S que prefieren aprender de forma visual. En las próximas semanas, os enseñaremos más videos que explican más funcionalidades, tales como la exportación de datos o hacer una copia de seguridad de los datos de la medición, etc.

En este artículo, vamos a explicar cómo se prepara un nuevo programa de medición. El sistema CAPTOR-S se puede utilizar para un número infinito de útiles de control. Por eso hay que crear para cada útil de control su programa de medición. Se pueden nombrar los puntos de control, definir sus tolerancias, sus factores de correción (llegado el caso), con qué reloj comparador se tienen que medir, etc. Además, se pueden definir unos campos personalizables, por ejemplo para anotar el resultado de un control con P/NP, indicar la referencia o la versión de pieza controlada, la temperatura, etc. Este vídeo os enseñará todos los pasos necesarios.

Para más información sobre la gama de productos CAPTOR, consulte nuestra página web www.tecnomatrix.com

Artículos relacionados:

Tags: , , , ,

Compartir:

    3 Comentarios

Introduzca una Respuesta

RSS para comentarios de este artículo.

Trackbacks

Deje un Trackback